Alma Automatismos

 

Alma Automatismos nace con la división de las actividades de RECORD ELEMAT. Esta nueva organización permite seguir la actividad pionera de ELEMAT, que desde los años 70 venía ejerciendo la distribución en el sector de las puertas automáticas para espacios residenciales, comunitarios, comerciales, industrailes, públicos y estatales.

Alma Automatismos cuenta con un equipo de profesionales con más de 30 años de experiencia en el sector de las puertas automáticas. Ponemos a su disposición la última tecnología de las mejores marcas del mercado con un gran abanico de productos de gran calidad, fiables, duraderos y seguros según las normas vigentes en EU y EEUU.

 

logo-elemat-caja.jpg logo-jcm-caja.jpg logo-liftmaster-caja.jpg logo-fadini-caja.jpg

Los productos más universales de nuestra marca ELEMAT, como el GO 30 y las últimas innovaciones en bolardos TALOS y el más conocido MEC 200 de la marca italiana FADINI. Además de los productos de última generación MYQ de la marca LIFTMASTER y la linea KEE de JCM TECHNOLOGIES, son algunos de nuestros productos destacados.

Nuestro almacén central situado en Barcelona, pone a su disposición una selección de productos con las más altas grantías y con la rapidez de suministro que necesita.