Marcas Hay 4 marcas

Mostrando 1 - 4 de 4 items
  • Fadini

    Encuentra todos los productos Fadini en nuestra nueva página web:

    www.fadini.es

     

    Nacida a finales de los años ‘60, Meccanica Fadini ha sido una de las primeras empresas que han innovado el mercado del abre-verjas invirtiendo en el sector de la oleodinámica. Gracias a la experiencia específica adquirida en el sector, la empresa Meccanica Fadini se encuentra siempre en la vanguardia, creando nuevas soluciones, confiables y de alta productividad.

    Todos los productos han sido proyectados, fabricados y probados en las fábricas italianas de Meccanica Fadini, cumpliendo con las normas de seguridad EN 12445 y EN 12453 vigentes.

    Visítanos

  • JCM Technologies

    JCM esta compuesto por un grupo de empresas comprometidas todas ellas con nuestros valores éticos, innovación y visión internacional, y trabajando para liderar el mercado de soluciones electrónicas de alto valor añadido.

    JCM Technologies se fundó el año 1983, en pocos años lideraba el mercado español. Al año 1991 inició su proceso de internacionalización, abriendo filiales comerciales a Francia y Alemania. Actualmente JCM Technolgies está posicionada entre las marcas más reconocidas de Europa, con presencia en más de 40 países.

  • LiftMaster

    LiftMaster es la marca líder en motores de puertas de garaje residenciales de instalación profesional, así como un importante fabricante de operadores de puertas comerciales, operadores de portones comerciales y residenciales, sistemas telefónicos de entrada y productos relacionados con el control de entrada. Nuestra amplia línea de productos de vanguardia para uso residencial y comercial está diseñada para adaptarse a todo tipo de usos y aplicaciones, ya que ofrece lo último en tecnología e innovación en lo que respecta a seguridad, protección, rendimiento y conectividad.

Mostrando 1 - 4 de 4 items